Identidad

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar?

Creo que lo he hecho durante toda mi vida, y la verdad es que este momento donde estoy escribiendo esto no es la excepción, toda la gente allá afuera peleando por lo que es justo y yo acá sentada escribiendo en un blog que seguramente nadie va a leer.

Toda mi vida me han criticado porque siempre que tengo algo en la cabeza y lo plasmo en internet suena como súper "SAD" como una vez que el nombre de una de mis redes sociales fue literalmente "que te importa" solo quería que la gente no estereotipara mi pagina y pensara "¡oh, acá voy a encontrar estas cosas!" ¡MIS PUTAS PELOTAS! estoy tan cansada de los estereotipos, creí que entrando y escondiéndome detrás de internet iba a poder librarme de ellos, de todas maneras puedes ser quien quieras ser, de todas maneras fuera de tus amigos en la vida real nadie te conoce. QUE GRAN ERROR, por esa razón el día de hoy decidí crear este pequeño blog (el primero en toda mi vida) y ser una luna.

La luna brilla en medio de la oscuridad, casi siempre esta en el cielo nocturno, algunas veces su brillo roza con el mar y puede verse reflejada dentro de su perfección, la luna de los enamorados, de los tristes, de los solitarios, la que disfrutamos en medio del desierto, el bosque y la ciudad.

Esa luna, porque mientras menos se sepa de mí, más podre escribir y expresar que cosas hay en mi cabeza, en mi corazón, en mi alma. Porque mientras menos se sepa de mí quizás más de uno se pueda sentir identificado con lo que escribo.


Miss luna.

Comentarios